Objetivos


 
Nuestro principal objetivo es:
*Mostrar a la gente el daño que nos estamos causando a nosotros mismos por la cantidad de basura que arrojamos en nuestro entorno, tanto que está afectando la salud de los que nos rodean como la de nosotros mismos.
*Hacer una campaña para concientizar a la gente, y mostrarle los diferentes puntos de basura que encontramos como por ejemplo la Clasificación de los residuos, que entre ellos se encuentra: 

    ·  Residuo orgánico: todo desecho de origen biológico, que alguna vez estuvo vivo o fue parte de un ser vivo, por ejemplo: hojas, ramas, cáscaras y residuos de la fabricación de alimentos en el hogar, etc.
·   Residuo inorgánico: todo desecho de origen no biológico, de origen industrial o de algún otro proceso no natural, por ejemplo: plástico, telas sintéticas, etc.
·   Residuos peligrosos: todo desecho, ya sea de origen biológico o no, que constituye un peligro potencial y por lo cual debe ser tratado de forma especial, por ejemplo: material médico infeccioso, residuo radiactivo, ácidos y sustancias químicas corrosivas, etc.
*Poner estos puntos en diferentes lugares del conjunto, y diferenciarlas por color (Azul, Gris y Verde).

 *Lograr lo que queremos debemos trabajar en equipo, aportando cada uno de nosotros, advirtiéndole a otros que también pueden formar parte de esta campaña, ayudándoles a las señoras del servicio ya sea recogiendo basura o el simple hecho de NO arrojarla al suelo.

 *Hacer días llamados "CERO BASURA". Para ampliar nuestra campaña y lograr disminuir la basura, nuestro principal objetivo



*Llevar acabo campañas para el RECICLAJE

2 comentarios:

  1. Bien por el blog y el planteamiento del problema (nota 2/2). Corregir el planteamiento en forma de pregunta,

    ResponderEliminar
  2. El objetivo general y varios especificos, deben empezar con un verbo en infinitivo, y deben responder al planteamiento del problema. Debene ser puntuales.

    ResponderEliminar